jueves, 12 de septiembre de 2013

Capitulo-3 "Amigas por y para siempre, ¿recuerdas?"

Hoy no me sentía muy bien, era como si el mundo se me cayera encima, no sabía que hacer..
Son las seis y media, a las siete he quedado con Anika para ir de compras, pero.. no tengo ganas, iré por Anika, sé que ella esta peor que yo.

+¡Hola Anika! Exclamé como si no me pasara nada.
-Hola Ashley, dijo ella con voz tristona.
+Oye, ¿te ocurre algo? pregunté
-No, nada.. dijo
+Te conozco y sé que te pasa algo
-Que no Ashley de verdad, venga, vámonos ya.
+Si tu lo dices.. vamos.

 Entramos en una tienda de ropa, había unas cosas chulísimas, me fascinaban, pero... Anika estaba mal, muy mal, peor que yo.No me quiere decir que le pasa, esta rara me estoy empezando a preocupar; Anika me miro con cara extraña y dije: Anika, tenemos que hablar sé que te pasa algo, ella seguía insistiendo con que no le pasaba nada yo me callé. Anika me dijo: Ashley, ¿te apetece tomar algo?Yo con ilusión dije: ¡Claro! Me sonrió de forma extraña, de pronto a Anika le da un fuerte dolor de cabeza pero no me dice nada y yo no me daba cuenta. Se quedó parada durante unos instantes. le pregunte que qué hacía; me dijo que le había dado un tirón en la pierna pero no me convenció le dije ¿De verdad? Ella tardó un pequeño rato en responder: Si, no me pasa nada más, no la creí, yo sabía que estaba peor de lo que me decía; estaba pálida como si fuera a vomitar, yo me asusté; a si que le dije: Te voy a llevar a una tienda donde hay una ropa increíble.Me dijo: ¿Esta muy lejos? Dije: no, esta aquí, a dos pasos. En verdad no la iba a llevar a una tienda, iba para el hospital sabía que lo necesitaba.
Cuando íbamos llegando me dijo: Eh, para, esto no es una tienda estamos llegando al hospital. Me quedé callada, no sabía que decir, ella insistió: ¡Ashley! yo le dije: Anika, se que estás mal a si que, decidí traerte al hospital. Ella mi miro con cara de estar enfadada, pero pasé.
Al cabo de una rato estábamos en la sala de espera del hospital cuando Anika se desmayó me asusté mucho, corriendo fui y llamé a la enfermera, la llevaron a una habitación. Los médicos me dijeron que no era nada, pero aún así yo estaba muy asustada.
Pasó media hora y no se despertaba y yo ya me estaba poniendo de los nervios...Hasta que se despertó, grité: ¡Por fin!
Nos fuimos a casa, ella seguía tensa, pero no me atrevía a preguntarle de nuevo, le vi unas marcas raras en los brazos, ella había intentado suicidarse.
Le pregunté: Oye, ¿Porque no me dijiste nada? Respondió: ¿Nada de qué? Dije: Vamos, sabes a lo que refiero. Ella se quedó callada y yo dije: se porque lo has hecho. A lo que ella dijo: pues sí, y bien lo sabes, lo he hecho por lo de mi madre y además porque nunca conoceré a mis ídolos, esta tarde he estado llorando en mi habitación y se me ocurrió intentar suicidarme. Le dije: lo sabía, pero como lo vuelvas a hacer la que te mata voy a ser yo, Anika, ¿sabes lo que te quiero? ¿sabes que yo voy a estar siempre ahí para todo? Ella me sonrió y me prometió que nunca lo volvería a hacer, con la condición de que le diera un abrazo, y pues por supuesto que se lo di y junto a ese abrazo le dije: "Amigas por y para siempre, ¿recuerdas?"



1 comentario:

  1. ¿Cuándo vas a subir capi? D: Por cierto me encanta el diseño :)

    ResponderEliminar